sábado, 14 de agosto de 2010

Cine en casa-maneras distinta


Aun llendo al cine?...eres un fanático de los estrenos, pero el bolsillo no te acompaña? O simplemente no te agrada estar rodeado de extraños para poder ver en buena calidad tu estrenos favoritos?....
Bueno este post habla, no solo de datos de como ver películas online o descarga, sino de las opciones que aparecen al levantar la vista y darse cuenta de con el costo de 1 entrada en relación a la misma o bien casi la misma calidad de películas en tu hogar no vale la pena.

Bueno Aqui va:

1.  Peliculas online.


Es básico y conocido, pero es algo que vale la pena mencionar.
 Comúnmente las películas online son de muy buena calidad pero es efectivo cuando se esta desesperado por ver este estreno. 
Si se tiene un net, not, o pc con entrada de alta definición o de manera de conectarla al televisor es una mina de oro, ya que se tiene una biblioteca de estrenos casi ilimitada al instante.


Bueno acá unos links de unas de las mejores paginas para ver películas online.


www.dospuntocerovision.com

www.cuevana.com

www.peliculasid.com


2. Películas Descargas.

En mi punto de vista la mejor opción si se tiene un buen Internet es esta ya que, en el mayor de los casos son de buena calidad, el tiempo de descargar no es alto, se le puede pasar a dvd o cambiar de formato para almacenaje.

Acá algunos links:




Comúnmente esto es de conocimiento para casi todo el mundo, pero lo interesante de este post es la manera de ver las películas, lo que le da el encanto, que por ser casa no tiene que ser una pena, sino una comodidad, que creído por muchos es algo poco asequible, grave error, ya que cada uno puede armarlo según de lo que dispone.

Aquí va lo que para mi fue mirar mas allá y disfrutar ...



Aca estan distintas ideas de como llevar el cine a casa.




Bueno y finalmente mi consejo:

Usar todo lo que este a mano, no importa el tamaño de tu televisión o el equipo de audio que tengas, lo importante para mi es:

-Encontrar un buen lugar con poca luz, donde a nadie le moleste el volumen alto de la televisión y en este caso el equipo de audio.

-Tener sillones o lugares cómodos donde relajarse para ver la película.

-Hacerse el tiempo para verla y preparar algo rico para comer.





Con esto es igual o mejor que ir al cine, siempre que se tenga un buen ambiente, lo demas depende del ingenio y amor al arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario